Thursday, February 22, 2007

Para Entretenerte

Pronto sera medianoche. Estoy con la laptop tirada en el sofa y con la television prendida. Ahora mismo muestran la pelicula de la reina Elizabeth o en mi clase a las 08:30 de la manana...enseno espanol! Es mi nueva carrera desde hace algun tiempillo y me gusta.

De repente me dieron ganas de escribir publicamente. Lo que se me ocurra. A veces me ha tocado leer cosas de otros y me han resultado interesantes y pienso que tengo cosas interesantes tambien para compartir. Como se puede empezar un diario? o mas bien un diario virtual? No creo que importe. Queria hacer como una introduccion pero al final creo que tampoco importa o si? algo asi pero tengo un sueno! Manana debo levantarme temprano para ir a trabajar. Debo estar en la universidad

Por que un diario virtual? pues para entretenerlos y porque los dedos me cosquillean y mi mente no para de pensar. Para variar me gusta hablar! En fin, poco a poco estare posteando y asi me hago un monologo escrito porque me lo hago todos los dias en la cabeza pero no es lo mismo saben? Ademas fijense que lei que es muy sano hacer eso, asi que no me digan loca, no sean sinverguenzas que estoy segura que ustedes lo hacen tambien. Hablarse a si mismo aunque yo creo que exagero. Una vez estaba con mi madre y me hablaba de no se que cosa, y de repente me hace el comentario " que te pasa? estas hablando sola? te estoy hablando y tu mueves los labios!". Me dio que risa porque en realidad estaba repitiendo lo que ella decia, no se por que!
Como si estuviera aprendiendo un nuevo idioma, ya saben que para aprender se dice que es bueno repetirse las cosas! Jaja!(risa).

Bueno lectores virtuales.... Los dejo con esto...
Un saludo desde tierras super lejanas!
JSN

1 comment:

Henry Bagdadi said...

Bueno Janine,

Las materias fecales en los carritos del supermercado, sera porque en ese pais no usan papel toilet, quizas, o sera que se la pasan rascandose el tujes por debajo de los pantalones.
En fin. Este diario virtual tuyo esta bueno y me abrio los ojos sobre este grave problema.

Por ahora aun estamos vivos, y esto que no nos lavamos tanto las manos. Pero ahora tengo el firme proposito de hacerlo muy a menudo.
Este proposito me va a durar mas o menos unas 24 horas, pero no importa, la intencion esta ahi.