Friday, February 23, 2007

PrOpAgAnDa...MaRkeTiNg...

Es de noche. La tele prendida. No saben desde cuando tiempo tenia ganas de ver television! Era como un deseo incalcanzable! Entro y salgo de la casa, siempre hay algo que hacer o me invento algo que de alguna forma u otra no puedo darme "el lujo" de ver un rato television! Parece mentira. Como diriamos, es como un mal chiste. Despues de todo, que voy a ver en la television? Gran vaina! Big deal! despues de vivir tantas barrabazadas durante el dia, entonces me tengo que mandar como media hora de propaganda.
A veces me parece como una falta de respeto porque uno se quiere relajar. A todo esto, me pongo a pensar que cuando vas al cine, osea PANTALLA GRANDE, todavia alli te toca ver propaganda!!! y tambien como media hora! Eso si que es una exageracion, no creen? es que no es suficiente toda la publicidad que recibimos durante el dia con los periodicos, la internet, los carteles en la calle, de las tiendas, todas las promociones de los supermercados, posters en las paradas de buses -si es que hay para poner claro!-, fliers que te reparten en la calle, los tipos que gritan cosas que venden -flores, juguetes, loteria y demas- sin considerar todos los mensajes subliminales! Es un poco agotador. Cuando llega la noche y te toca dormir, te encuentras con un monton de "FlAsHaZoS" en la cabeza, como una metralleta: PURA PROPAGANDA. PUBLICIDAD. MARKETING. Hasta que quedas mareado. Uds. creen que su dolor de cabeza en las noches es por estres? Que risa me dan!!! Es la publicidad que reciben!

Yo no critico la publicidad, que conste. Al contrario, hasta cierto punto me parece bien. Pero marea!!!

Saludos, buenas noches
JSN

No comments: