Friday, February 23, 2007

Llego el weekend! y que tal si nos lavamos las manos?

Tuve una manana productiva pero llegue muy temprano al trabajo! La semana pasada llegue justo a tiempo con el autobus y como me toma mucho tiempo llegar hasta la universidad, por lo menos una hora, esta vez decidi que saldria de casa unos 5 minutos antes y asi pues llegue a las 8am! en fin todo el piso en silencio, la oficina apagada y trancada, como pudo sucederme eso? La universidad privada es grande y bonita. Tiene varios edificios y nuestro piso es el ultimo hacia arriba. Total que no habia nadie y decidi bajar de nuevo y justo llego una colega y nuevamente subi pero esta vez acompanada y esperamos que empezaran las clases....osea media hora despues!

Mi clase estuvo bien hoy. Los chicos estan entre 18 y 21 anos...estan en otro mundo! la verdad que se me hace divertido y por suerte mi grupo es bueno. Su carrera es traduccion e interpretacion. Tienen interes en el espanol y los que hablan mucho, por lo menos son los que mas participan durante la clase. No es facil controlarlos pero al final se saben comportar. Yo me do a entender bastante bien con el espanol, mimicas y demas y si hay que explicar una cosa que realmente no se entienda sobretodo cuando se trara de gramatica pues se utiliza el ingles y el turco aunque prefieren el turco. Les dije que estoy en Turquia ahora mismo? Digo ahora mismo, porque uno nunca sabe y no imagine estar aqui!!! asi que "por ahora". En fin, los chicos son simpaticos y espero continue de esta forma...

Despues de mi clase, pase por la oficina y luego me fui...el bus toma mucho tiempo, es increible! y la verdad que durante la jornada hasta la casa, pense en mi diario virtual. Despues me estretuve viendo a la gente. Es curioso como somos tan diferentes y no menos importante, los olores que hay en el transporte publico!!! Ja ja! Para variar, esta semana lei en un suplemento de un periodico online de mi pais, un articulo muy interesante. Un estudio en Estados Unidos, que trataba sobre las carretillas de los supermercados! Y se preguntaran que tiene que ver con el autobus? Bueno es que hablaba de los germenes que hay en las barras de las carretillas y que donde hay mas cargas de bacterias, en el cual se encontraron hasta germenes fecales, es alli! aparte de los telefonos publicos y pasamanos de escaleras electricas. Pero que asco por Dios! ese tema se lo llevaba a una estudiante de clase privada esta semana y ella tiene un hijo y estaba muy interesante porque tenia muchas advertencias al hacer compras en los supermercados y demas. Esa clase, a proposito estuvo super bien!

En fin, a lo que iba....que en el autobus, me puse a pensar que uno toma el pasamano para subir y ahi hay un monton de germenes. Despues si estas parado, pues te apoyas con las columnas esas de metal o el sujetador que cuelga del techo (se me olvida el espanol o que? que verguenza!) y ahi tambien hay mas germenes...entonces yo me miraba las manos y pensaba que lo primero que queria hacer apenas llegara a casa seria lavarme las manos o ponerme colonia!! La verdad que si se ponen a pensar que durante el dia uno se toca la nariz, se mete el dedo en el oido, se va al bano y no todo el mundo se lava la mano despues de utilizarlo ( y a ver que hicistes en el bano!), te rascas, que si te acomodas las medias y el zapato, te quitas el sudor, te quitas los mocos pero de esos resbalosos(aguados si!!!), que si la lagana del ojo, y no sigo porque acabo de comer y ya me duele el estomago de solo pensar en todo eso....entonces pues el monton de porquerias en nuestras manos de todo el mundo !!! y claro porque al final son germenes ajenos!

Uf....en que tema he entrado yo...bueno ahora estoy en casa, haciendo break con ustedes y luego la sigo...pasen lindo! y lavense las manos por favor!!!

JSN

1 comment:

Anonymous said...

puchica!!! me rei de lo lindo!!!
sobre todo con los mocos resbalosos!!!!!! que grafico!
sigue contando las experiencias chica, que esta de lo mas divertido esto!
te voy a linkear en mi blog!