Tuesday, February 27, 2007

Musica y pelicula. Y manualidades?

Hoy hubo lluvia....todavia llueve...me encanta su sonido. Es como tranquilizador.
Hoy fue un dia de musica y pelicula. Mas bien de aprendizaje. Tuve mi primera clase de guitarra y estuvo divertido. Con las primeras tres notas que aprendi ya sentia que 10 anos despues estaria tocando sensacional! que chance! pero definitivamente todo es cuestion de practica. Veremos que pasa con estas nuevas intenciones.
En fin que esta noche fui a ver la pelicula de Jamie Fox(el ganador Oscar de la pelicula Ray Charles, espectacular!), Beyonce y Eddie Murphy y la recomiendo. El tema me gusto, la musica fenomenal y todos actuan muy bien. Aparte de musica y peliculas tambien fue un dia de manualidades, lo retome esta tarde y me hizo sentir muy bien! ya era hora! me la pasaba contemplando mis herramientas y no veia la hora de poder sentarme con calma y hacer locuras...es que con el trabajo a uno se le va "la onda". Manana de nuevo a trabajar, todo el dia ensenando practicamente y espero que se pase bien el tiempo. La verdad que hay tanto que contar pero me duermo.

El sonido de la lluvia me tiene boboleta...no veo la hora de ir a la cama!
saludos
jsn

No comments: